Yoga Privado: para Corporaciones

¿Usted o sus empleados están sufriendo de ansiedad o estrés por el trabajo?

¿En qué consiste?

En sesiones de yoga para corporativos, el enfoque es reducir tensión emocional y muscular de los empleados. Las sesiones se basan en ayudarlos a entender su cuerpo y mente, también en cómo evitar que lleguen a sentir estrés en el trabajo, por medio automasajes, ejercicios de respiración y meditación.

Cualquier contenido se puede personalizar, según las necesidades especificas de su personal. Y se puede llevar acabo con ropa de trabajo cómoda y en espacios de trabajo tan limitados como un pasillo o tan extenso como un centro de entrenamiento corporativo.

Beneficios:

  • Reducción y alivio de estrés, depresión y ansiedad
  • Alivio de fatiga crónica
  • Incremento de creatividad
  • Desarrollo de conciencia en enfoque
  • Incremento de productividad
  • Eleva la moral
  • Menos días de enfermedad por el desarrollo de una mejor salud mental, corporal con yoga y meditación
  • Reduce el riesgo de accidentarse en el trabajo, por la flexibilidad y fortaleza de los músculos que se gana con la práctica de yoga
  • Incrementa la felicidad, por lo cual adquieren una actitud más positiva y resulta en el buen ambiente de trabajo

Yoga en grupo fue como me inicie al principio no sentía los beneficios, pero sabia que me ayudaría a mejorar mis niveles de estrés con los días empecé a ver los resultados, logrando tener una mente relajada y tu cuerpo lo estará también logrando hacer las diferentes posiciones de yoga, me gusta tu forma de como explicas las clases.

Felix HerreraEl Aviso Magazine

Yo estoy muy agradecida con tu clase ya que yo soy una persona que padece de estrés, ansiedad y dolor de espalda y eso es hereditario al ver como ha sufrido mi familia materna de eso y que no hay cura ya por su edad. Me hablaban mucho de yoga y me lo propuse cuando supe de tus clases especialmente en español mucho mejor ya que es mi lengua materna y con más confianza me siento de preguntar.

Mara Yaya Nannie y ama de casa

Retiro de Yoga me gusta por que te desconectas de la rutina diaria, estar fuera de la ciudad en las montañas poder escuchar la naturaleza te concentras y te relajas en la clase de yoga, también, la convivencia con otras personas lo hace más interesante.

Felix HerreraEl Aviso Magazine

Inicia hoy. Contáctame.

Llena el formulario


Translate »