Sesiones Privadas

¿Estás sufriendo con una condición crónica, padeces de ansiedad o depresión o simplemente te gustaría aprender más sobre el yoga?

¿En qué consiste?

Las sesiones privadas son basadas en en las necesidades de cada persona. Ejemplo: Si estas buscando yoga solo para ganar flexibilidad o quizás porque quieres mantenerte sano en cuerpo y mente, mejorar tu salud o al menos que no se vea empeorada, Yoga Regular (Hatha Yoga) sería el adecuado. Por otro lado, yoga terapéutico es sumamente recomendable para personas que buscan tratar alguna padecimiento o situación más específica, como aliviar o mejorar dolores musculares intensos, la inestabilidad emocional como las crisis de ansiedad o la columna debilitada.

Beneficios:

Uno a uno

Sesión de Yoga Tradicional (Hatha Yoga).

En mis sesiones privadas, me enfoco 100% en las necesidades y problemas específicos de mi cliente.
Cada sesión esta diseñada de acuerdo a las limitaciones físicas y psicológicas de cada individuo. Las sesiones privadas son la mejor manera de crear un programa que funcione para sus necesidades individuales.

Para principiantes, les enseñaré cómo desarrollar una práctica segura, y duradera que cumpla con sus objetivos de actitud física a largo plazo. Para los atletas o personas más experimentadas en yoga u otro tipo de fitness, mis sesiones brindan la oportunidad de llevar su práctica un paso más allá al concentrarse en las áreas que se utilizan, y usan mal.

Horarios flexibles y las sesiones están disponibles en estudio casero o viajaré a usted.

Semi – privadas sesiones disponibles (máximo 4 personas)

Yoga en grupo fue como me inicie al principio no sentía los beneficios, pero sabia que me ayudaría a mejorar mis niveles de estrés con los días empecé a ver los resultados, logrando tener una mente relajada y tu cuerpo lo estará también logrando hacer las diferentes posiciones de yoga, me gusta tu forma de como explicas las clases.

Felix HerreraEl Aviso Magazine

Yo estoy muy agradecida con tu clase ya que yo soy una persona que padece de estrés, ansiedad y dolor de espalda y eso es hereditario al ver como ha sufrido mi familia materna de eso y que no hay cura ya por su edad. Me hablaban mucho de yoga y me lo propuse cuando supe de tus clases especialmente en español mucho mejor ya que es mi lengua materna y con más confianza me siento de preguntar.

Mara Yaya Nannie y ama de casa

Retiro de Yoga me gusta por que te desconectas de la rutina diaria, estar fuera de la ciudad en las montañas poder escuchar la naturaleza te concentras y te relajas en la clase de yoga, también, la convivencia con otras personas lo hace más interesante.

Felix HerreraEl Aviso Magazine

Inicia hoy. Contáctame.

Llena el formulario


Translate »