Yoga en Línea

¿Viajas frecuentemente y no tienes oportunidad de asistir presencialmente?
Te ofrecemos nuestro Yoga en Línea.

Vía Skype, Zoom, Facetime o WhatsApp

Este método es increíblemente conveniente para personas que viajan frecuentemente, o que pasan muchas horas en su trabajo y el único momento que podrían ejercitarse y relajarse sería ahí mismo.

Recibe sesiones personalizadas, corrección de posturas, ejercicios de respiración y meditación, desde tu hotel, oficina o tu propia casa vía Skype.

Elige el tiempo de tu sesión más conveniente para ti: 20, 40, o 60 minutos.

¿Qué necesito?

  • Conexón a internet
  • Tu computadora, que incluya cámara y micrófono, laptop o tableta. También puedes utilizar tu teléfono inteligente, solo asegúrate de que tenga un buen sonido (en este caso, se sugiere que lo conectes a una bocina de altavoz).
  • Un lugar lo más callado y tranquilo posible
  • Tapete de yoga y tal vez algunos otros accesorios de yoga, (se evaluará en tu llamada previa por teléfono, si los necesitas)
  • Una cuenta de Skype. Si no tienes una, puedes abrir una aqui mismo.

Pasos a seguir:

Yoga en grupo fue como me inicie al principio no sentía los beneficios, pero sabia que me ayudaría a mejorar mis niveles de estrés con los días empecé a ver los resultados, logrando tener una mente relajada y tu cuerpo lo estará también logrando hacer las diferentes posiciones de yoga, me gusta tu forma de como explicas las clases.

Felix HerreraEl Aviso Magazine

Yo estoy muy agradecida con tu clase ya que yo soy una persona que padece de estrés, ansiedad y dolor de espalda y eso es hereditario al ver como ha sufrido mi familia materna de eso y que no hay cura ya por su edad. Me hablaban mucho de yoga y me lo propuse cuando supe de tus clases especialmente en español mucho mejor ya que es mi lengua materna y con más confianza me siento de preguntar.

Mara Yaya Nannie y ama de casa

Retiro de Yoga me gusta por que te desconectas de la rutina diaria, estar fuera de la ciudad en las montañas poder escuchar la naturaleza te concentras y te relajas en la clase de yoga, también, la convivencia con otras personas lo hace más interesante.

Felix HerreraEl Aviso Magazine

Inicia hoy. Contáctame.

Llena el formulario


Translate »