¿Qué es Yoga Terapéutico?

Se basa en  la filosofía de el yoga tradicional y adapta sus técnicas clásicas, como las posturas, ejercicios de respiración, relajación profunda y meditación.

Se le da especial relevancia al alineamiento corporal en las posturas de yoga y puede haber mayor uso de apoyos (como cobijas para sillas, cinturón o incluso si hace falta la pared).

Los beneficios de este servicio de yoga terapéutico pueden ayudarlo a retrasar alguna cirugía músculo-esquelética y las lesiones a través del movimiento.

Con yoga terapéutico aprendes a tratar el dolor y las molestias relacionadas con la rigidez, músculos tensionados u otro envejecimiento degenerativo como la artritis.

  • yoga-therapy-1920
  • yoga-therapy
  • 0b98fa47-9808-4e33-ab56-e708ec1d607c
  • 28dfa370-66c2-41a5-ab41-004094f35425

Algunos beneficios del Yoga Terapéutico:

" Todo ser humano es
el autor de su salud
o enfermedad "

- Buddha

Nuestros testimonios:

Yoga en grupo fue como me inicie al principio no sentía los beneficios, pero sabia que me ayudaría a mejorar mis niveles de estrés con los días empecé a ver los resultados, logrando tener una mente relajada y tu cuerpo lo estará también logrando hacer las diferentes posiciones de yoga, me gusta tu forma de como explicas las clases.

Felix HerreraEl Aviso Magazine

Yo estoy muy agradecida con tu clase ya que yo soy una persona que padece de estrés, ansiedad y dolor de espalda y eso es hereditario al ver como ha sufrido mi familia materna de eso y que no hay cura ya por su edad. Me hablaban mucho de yoga y me lo propuse cuando supe de tus clases especialmente en español mucho mejor ya que es mi lengua materna y con más confianza me siento de preguntar.

Mara Yaya Nannie y ama de casa

Retiro de Yoga me gusta por que te desconectas de la rutina diaria, estar fuera de la ciudad en las montañas poder escuchar la naturaleza te concentras y te relajas en la clase de yoga, también, la convivencia con otras personas lo hace más interesante.

Felix HerreraEl Aviso Magazine

Inicia hoy. Contáctame.

Llena el formulario


Translate »